Cuatro delincuentes asesinaron a tiros a una detective del Cicpc frente a su residencia en Caracas. A Elizabeth Ramírez, adscrita a la División de Delitos Informáticos de la Policía Científica, la mataron para despojarla del arma de reglamento.
La funcionaria en compañía de otra detective, llegó a su casa ubicada en el bloque 1 de El Silencio cuando los ladrones la sometieron. El hecho se registró en horas de la noche de este 29 de enero.
La información policial indica que la joven funcionaria se encontraba con otra detective de nombre Edualis Zamora. Ambas se disponían a ingresar al citado edificio ubicado en la calle Amargura, cuando el cuarteto delictivo las interceptó.
Los criminales sometieron a golpes a las funcionarias. A la detective Ramírez le dispararon. Los delincuentes se llevaron el arma de la detective Zamora y huyeron en un vehículo Honda modelo Civic, color plata.
La detective Zamora trasladó a su compañera hasta la emergencia del hospital militar donde la víctima ingresó sin signos vitales.
Durante la noche del martes se desplegó un operativo especial para ubicar el vehículo y los agresores pero no hubo resultados positivos.
Esta joven era oriunda de Valera estado Trujillo, su familia residía en el sector barrio El Milagro del municipio y en la mañana de este viernes fue llevada hasta la ultima morada en el cementerio Jardines La Paz de la ciudad.