Por sospecha de tráfico ilegal de material estratégico, en el Punto de Observación Vial Peraza detuvieron al conductor de una camioneta de transporte público y retuvieron dos baterías y 550 kilogramos de cemento
Con 13 sacos de cemento y dos baterías de vehículo detuvieron al conductor de una camioneta Ford, año 1998, matrícula 7A5B8MV.
La policía regional ejecutó la acción en el Punto de Observación Vial Peraza, municipio Motatán ante la sospecha de tráfico ilícito de material estratégico.
El conductor aprehendido E. Durán de 52 años quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para que responda por la procedencia de los productos mencionados, que llevaba en la unidad.
En otro de ideas, la Línea de Patrullaje Motorizado Valera detuvo en el cerro La Conga a dos sujetos por delito contra la propiedad. De madrugada efectuaron la aprehensión de Jeferson M. de 25 años y J. Sierra de 21 quienes tenían en su poder un facsímil de arma de fuego además de un teléfono robado.
Por violencia de género señalaron a Edixon P. de 26 años en el sector Calle Nueva de Escuque, por lo cual oficiales de la estación policial 2.4 efectuaron la detención del agresor en horas del medio día en su residencia; ante la Fiscalía 12º se procesa el caso de violencia.
Agresor
En Sierra de la Nube, municipio Escuque capturaron a Anderson B. de 33 años quien al parecer se encuentra incurso en delito contra las personas, por agredir con un arma blanca tipo machete a otro sujeto. El flagrancia detectaron el delito y el mencionado enfrenta una acusación a su nombre