Desvalijamientos afectan al NURR

Propiedades de la ULA Trujillo, el NURR, resultaron afectadas durante el Receso Docente 2024.

Desvalijamiento en el Nurr - Ula Foto: Carlos Cegarra.

 

Un balance minucioso sobre los recientes hechos delictivos suscitados en la Villa Universitaria y los Módulos es suministrado por el vicerrector encargado, Dr. Geovanny Castellanos.

Según la reseña, contabilizan que varios hurtos fueron consumados, mientras que otro lograron detenerlo.

 

A detalle

El profesor comenta que el 16 de agosto tanto en el primer piso del Edificio E como en el primer piso del edificio F sustrajeron material de cobre y aluminio de dos unidades de aires acondicionados.

También el 19 de agosto impidieron en el estacionamiento de las autoridades universitarias, situado en la sede de pregrado, una situación irregular contra el bus 184, perteneciente a la Ruta Estudiantil.

De la misma manera, Castellanos refiere que el 14 de septiembre detectaron que habían despojados de piezas esenciales a dos aires acondicionados en el primer piso del edificio F.

Esa misma fecha en los Módulos, específicamente en la estructura E, extrajeron la consola de un aire acondicionado y un protector de ventana.

Mientras que el 25 de septiembre, el personal de Vigilancia detectó que antisociales lamentablemente continuaron desvalijando los aires industriales del edificio F de la Villa Universitaria.

La universidad presentó las denuncias ante la Estación Policial de Pampanito, número 12, y a la Fiscalía IV contra la Corrupción del Ministerio Público del estado Trujillo.

El declarante acota que en las mencionadas vacaciones no se registraron anormalidades en otras sedes ulandinas regionales. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221). 

 

Salir de la versión móvil