“Después de la parodia electoral el pueblo decidirá su destino”

“Después del 20 de mayo el pueblo desamarrará las ataduras dictatoriales”

A través de una nota de prensa, Alirio Gil, coordinador regional del Movimiento Popular Democrático, manifestó: “después de la parodia electoral del 20 de mayo el pueblo decidirá su destino”. Recordó que lo que está pasando en Venezuela se vivió en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas con el fracaso del modelo socialista.

“Al final de 72 años y 5 meses el pueblo ruso decidió disolver el capitalismo de Estado implantado por la revolución bolchevique luego de un gobierno provisional (1917-1918) que adelantó lo que en siete décadas el pueblo soviético padecería”, expresó.

Gil rememoró además que las expropiaciones y la estatización provocaron el envejecimiento, la caducidad y el estancamiento de los medios de producción, la caída de la producción y la frustración de la clase obrera y pueblo en general en sus aspiraciones de alcanzar la prosperidad y la felicidad, tal como pasa en Venezuela.

“Todo el proceso fracasó por haberse aplicado la teoría marxista al igual que una fórmula, receta o manual momificado y petrificado por el tiempo y desfasado ante las nuevas condiciones de la evolución humana. El marxismo es una guía para la acción política, económica, social y moral y no un manual anacrónico para ser aplicado de forma absoluta con puntos y comas”, apuntó.

Señaló que después de los comicios presidencial del 20 de mayo, las cosas seguirán mal en la nación, “o se espera otro resultado que no sea la continuidad de Nicolás Maduro en la presidencia de la República ya que está favorecido por el Consejo Nacional Electoral, por eso que exhortamos a todos los candidatos que adversan al gobierno a renunciar para no dar apariencia de legalidad a la farsa electoral.

El declarante reiteró que será el pueblo venezolano quien determine después del 20 de mayo cuál va a ser el accionar político para “desamarrar las ataduras dictatoriales y construir un futuro mejor sin hambre ni miseria en Venezuela.

Salir de la versión móvil