El de la Sabana no pudo evitar la derrota de los Bravos ante los Piratas que tuvieron a Elías Díaz la respuesta criolla en el encuentro
El sabanero Ronald Acuña Jr. sacudió el décimo segundo bambinazo de la campaña en la derrota de sus Bravos de Atlanta 7-4 sobre Piratas de Pittsburg en el PNC Park. Acuña Jr. la desapareció por todo el jardín central, en el noveno capítulo con un batazo de vuelta completa que sirvió para descontar el marcador (7-2) bajo los envíos del lanzador vencedor Joe Musgrove (4-6). El “abusador” se fue de 4-1 con una remolcada y anotada junto a un ponche. Entre otros venezolanos, por Piratas, Elías Díaz sacudió su primer cuadrangular de la temporada, en el segundo capítulo, yéndose de 4-1 con par de producidas y una anotada. Kevin Gausman cargó con el revés (2-5).
Peralta dejó en el terreno
En otro duelo donde la firma venezolana fue decisiva, el jardinero David Peralta, decidió el encuentro con un sencillo en 11 entradas extras, frente a los Dodgers de los Ángeles en el Chase Field. Peralta decidió las acciones, en el inning 11, con un largo indiscutible por la pradera derecha -frente al lanzador derrotado Scott Alexander- remolcando a su paisano, Eduardo Escobar, quién había iniciado la entrada con un triple. El carabobeño se fue de 5-2 con par de producidas y un ponche. A su vez, Escobar ligó de 5-1 con una anotada y una receta. Zack Godley cargó con el lauro del duelo (2-4).