Desnudaron a taxista para robarle su vehículo

La noche del miércoles 6 de diciembre, el señor Alexis Palencia, habitante de Las Mesitas, fue víctima del hampa. Dos hombres que supuestamente pagarían una carrera hasta Las Palmitas, parroquia Ayacucho municipio Boconó, lo amenazaron de muerte, desnudaron y maniataron para robarle su vehículo.

El hecho ocurrió luego de que los antisociales se hicieran pasar por clientes. Ambos solicitaron sus servicios de taxista en la línea que opera en la terminal de pasajeros de Boconó, sin sospechar que le tenían una trampa preparada.

En el trayecto, los hombres hicieron que Alexis subiera a una mujer y más adelante a dos sujetos más. Justo en Las Palmitas pidieron se detuviera, desenfundaron las armas de fuego, lo bajaron, desnudaron, amarraron a un tronco y se llevaron el carro. No dejaron rastro alguno.

Pasadas varias horas, logró liberarse y pedir ayuda a una familia que vive cerca de la Laguna de Agua Negra. Allí se comunicó con su esposa y pidió lo fueran a buscar; afortunadamente se encuentra fuera de peligro pero perdió su medio de trabajo para sustentar a sus seres queridos.

Al parecer la denuncia fue puesta en el Cicpc Subdelegación Boconó, sin embargo se desconoce cómo avanza la investigación o si los delincuentes han llamado para exigir rescate. Hay un grupo de investigación siguiendo pistas de los sospechosos y el vehículo robado.


Mujer

Una de las particularidades relacionadas al robo de vehículos, casi siempre taxistas tiene como protagonista a una mujer. Por lo cual ladrones simulan ser parejas y en el trayecto a bordo de la unidad roban al conductor. Aunque en este caso ocurrió lo contrario y la mujer abordó luego junto al resto de los bandidos, sigue presente la figura femenina en el delito


 

Salir de la versión móvil