Desmienten que joven estudiante haya sido asesinado en manifestaciones

Tienen identificado al homicida

El joven integrante del movimiento  estudiantil, José Gregorio Briceño Graterol de 29 años de edad,  fue asesinado en la madrugada del pasado domingo por sujetos desconocidos luego de sostener riña con los homicidas, informó el jefe de región del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Trujillo, comisario general Luis Medina.

El alto vocero del órgano detectivesco indicó que ya esta plenamente identificado el homicida, sostuvieron una discusión y bajo la ingesta alcohólica el hombre arremetió contra Briceño Graterol (29) que falleció de manera instantánea luego de recibir varias heridas por arma blanca.

Este suceso se registro el domingo en el sector el Cartelito de la parroquia La Quebrada en el municipio Urdaneta, se generó la matriz de opinión que esta muerte podría ser producto de manifestaciones porque el joven había participado en la marcha convocada por la AN el pasado miércoles 23 de enero en la ciudad de Valera.

Con respecto a esto, el vocero policial desmintió esa versión, indicó que este homicidio no se trata de una muerte producto de manifestaciones, sino por circunstancias personales.

Salir de la versión móvil