@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
Tras la denuncia realizada por algunos usuarios, donde rechazaban las advertencias realizadas por funcionarios del Trol Cable, en la ciudad de Mérida, sobre la supuesta exigencia de la tarjeta de vacunación para acceder al servicio de transporte masivo que une la comunidad de Chama y San Jacinto con el centro de la ciudad, el presidente de Tromerca, Edward Rojas, asegura que dicha denuncia es parte de una mal sana campaña y sin fundamento contra la empresa y contra el plan de vacunación nacional.
Reiteró Rojas en todos los servicios de Tromerca se deben cumplir las medidas básicas como el uso del tapaboca, mantener distancia, pero en ningún momento se ha exigido tarjeta de vacunación.
Es probable que cuando se tenga el 100% de la población vacunada, las autoridades apliquen la exigencia de la tarjeta de vacunación, pero hasta ahora no es así, señaló Rojas, invitando a los ciudadanos a acudir a los centros de vacunación ubicados en el edificio administrativo de Tormerca en Ejido y en la estación San Jacinto del Trol Cable, donde se atiende a transportista y público en general. Finalizó invitando “a vacunarse y rechazar esa campañita”.
Foto cortesía de Tromerca
.
.