Desde noviembre no va el aseo urbano a Caminos de Carvajal en La Arboleda

 

Soy uno de los residentes de “Caminos de Carvajal” o los bloques como algunos lo llaman en el sector de La Arboleda. Aunque no lo acostumbro, me veo en la obligación de dirigirle a través de DLA estas palabras al alcalde del municipio Carvajal, Alfredo Barrios.
Quienes allí vivimos, que somos más de cien familias distribuidas en seis bloques, nos hemos visto afectados porque desde el mes de noviembre no pasa un camión recolector del aseo urbano por “Caminos de Carvajal”.
La última vez que vimos por estos lares a obreros recogedores de basura de su despacho, señor Alcalde, fue precisamente a principios de noviembre y eso porque iban por los aguinaldos, muy bien merecidos por cierto, porque si algún trabajo es digno y sacrificado es el que realizan estos compatriotas.
En estos primeros días de febrero, uno de los vecinos de “Caminos de Carvajal” se dirigió a la unidad que recogía la basura en la avenida de La Arboleda y al preguntarle a uno de los obreros el por qué no iban por los bloques, éste respondió que tenían orden del Alcalde de no entrar a las calles porque ellos botaban los desperdicios en la principal.
Queremos aclararle a quien dio esa orden, porque a lo mejor culparon al ciudadano Corregidor y posiblemente este no sabe lo que está pasando, que “Caminos de Carvajal” o los bloques no es una simple calle o callejón, sino todo un conglomerado con un buen número de niños, adolescentes, gente de la tercera edad, hombres y mujeres que viven en ese lugar.
Lo que tememos sino retiran la basura lo más pronto posible, es que pueda desatarse una epidemia. Ya alrededor de los containers ubicados en toda la urbanización pululan los gusanos y otras alimañas. El mal olor se hace insoportable y para colmo, a veces los perros hacen de las suyas regando la basura.
No estoy de acuerdo en lo que ciertos vecinos han planteado en las reuniones acerca de arrojar los desperdicios acumulados en la avenida principal como protesta, pero es solo mi opinión y debo respetar la mayoría. Espero señor Alcalde, que diligencie una cuadrilla de AU a Caminos de Carvajal para hacer una limpieza. Reiteramos, la situación se ha presentado desde el mes de noviembre. Merecemos un mejor trato los de “Caminos de Carvajal”.
Gracias por su atención.

 

Containers repletos de basura¡Atención, señor Alcalde!

 

Salir de la versión móvil