Habitantes de las tres parroquias del municipio Motatán coinciden en que Henri Falcón es la mejor alternativa en los comicios presidenciales del 20 de mayo, así lo constató la dirigencia regional de Avanzada Progresista que en días recientes hizo una visita a la referida jurisdicción, donde la colectividad expresó que quiere salir a votar para lograr los cambios necesarios en el país.
Aseguró la dirigencia de AP que en los contactos comunitarios, la ciudadanía se ha quejado de la situación actual, alegando que las políticas de Nicolás Maduro han sumergido al país en una crisis que ha deteriorado la calidad de vida de los venezolanos. Entre el clamor sale a relucir que los sueldos no alcanzan, los servicios son pésimos y la inseguridad mantiene en jaque a la sociedad.
Por esas razones, los manifestantes consideraron que se debe sufragar y de este modo elegir un nuevo presidente capaz de unir voluntades y reconstruir al país. “No es momento de pensar en individualidades, sino de actuar en conjunto, apoyar a Henri Falcón y salir adelante”, recalcaron los dirigentes de AP desde la tierra de la caña, la piña y el tambor.