Desde la frontera tachirense invitan a Maduro a comer con los productos de la bolsa del Clap

Zulma López/ DLA.-


Juan de la Cruz Ramírez Payares, un jubilado de la población fronteriza de Pedro María Ureña en el estado Táchira grabó un video para mostrar a las autoridades venezolanas y principalmente al presidente Nicolás Maduro, la cantidad de productos alimenticios que recibe a través de la bolsa del Clap y la mala calidad de los mismos.

Ramírez, quien es residente del barrio 24 de Julio del municipio fronterizo, aseguró que anteriormente llegaban mejores productos, pero ahora solo reciben cinco pastas, un azúcar, un arroz, una alverja, cuatro harinas, una sardina y una chicha.

Contó que por esa cantidad de productos debe pagar 10 mil pesos colombianos y solo cobra 130 bolívares por concepto de jubilación y con ese dinero debe comprar pesos colombianos para adquirir los productos.

“Señor presidente, de verdad, estos productos que me llegan, aquí, esta bolsa de arroz para 2 meses, cada 2 meses nos llegan a nosotros los productos estos, ¿usted cree que con esta bolsita de arroz para 2 meses nos alcanza?, ¿donde hay seis o cuatro personas esto alcanzará?, señor presidente dígame usted, ¿cinco pastas, la alverja, la sardina para 2 meses, si alcanzará, señor presidente?”, preguntó.

Invitó al presidente Nicolás Maduro a comerse una arepa con la harina que reciben y que aseguró es de mala calidad, “póngase la mano en el corazón, señor presidente, que aquí nos están llegando unos productos de mala calidad”, expresó.

Ramírez Payares que en el video enseñó la cantidad de productos que le llegan a través del Clap, aseguró que antes de los años 2019 y 2020 recibía la comida en una caja y de mejor calidad, así que le reiteró nuevamente que se ponga la mano en el corazón y se de cuenta lo que esta sucediendo en las comunidades del país.

Lo exhortó a ordenar una investigación, a fin de que se determine qué es lo que está pasando con el Clap porque realmente ha desmejorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil