Más de 300 familias solo de la parte baja del barrio El Milagro se ven afectadas porque no les han vuelto a despachar desde el mes de enero el gas
Habitantes del barrio El Milagro salieron a protestar en la avenida El Estadio, para solicitar a la empresa Pdvsa Gas Comunal el surtido de gas doméstico, indicaron que desde el mes de enero no llevan el producto.
Desde el día jueves han salido a protestar en la comunidad, pero nadie les da respuesta. Mostraron que son más de 300 familias las que están anotadas para recibir bombonas, al mismo tiempo han llevado informes para la oficina de Pdvsa Gas y también para el Zodi y no les dan razón.
Ellos continuaban en su comunidad esperando que los funcionarios de la empresa de gas les dieran razón alguna, indicaron que en otras comunidades sí les han vendido. Las madres y padres de familia dicen que ya no pueden estar cocinando a leña porque esto afecta la salud de los niños y bebés, también de las personas de la tercera edad.
Indicaron que las otras empresas de gas que son privadas han ido a vender, pero que son precios muy caros y en efectivo, como ejemplo citaron que por una bombona de las medianas están pidiendo la cantidad de 17.000 Bs.