AÑO 2020 ¡PÙEBLO…ES AHORA O NUNCA!…saludos a nuestros lectores y seguidores deseando un feliz, venturoso y prospero 2020. Año que se prevé decisivo para la salida y/o solución a la profunda crisis que en todos los órdenes agobia a los venezolanos. Tanto para los que ostentan el poder como para quienes luchan por un cambio el tiempo se agotó como también la paciencia del pueblo, que durante los últimos años ha sido subestimado y menospreciado por el régimen, pero también, por algunos desconectados actores y factores políticos. El poder sigue y seguirá radicando en el pueblo, y este año sin temor a equívocos – a su manera y por cualquier vía – más que sentir se hará respetar e impondrá su voluntad ciudadana y decidirá su presente y futuro. De eso, que no quede la menor duda. Este noble pero “arrecho” pueblo despertará y reaccionará, ahora más que nunca con lo ocurrido el pasado domingo con la Asamblea Nacional. Escribanlo.
¿QUÈ PASO EL 5 DE ENERO?….se juramentaron dos directivas en la AN. Lo que se traduce que tenemos dos presidentes del parlamento, sin contar el de la ANC, o sea (Juan Guaido, Luis Parra y Diosdado Cabello) que en nada contribuye, todo lo contrario, profundiza la crisis política habida cuenta que también tenemos dos presidentes de la República, dos TSJ, o mejor dicho total anarquía institucional. Cuál es la diferencia con lo ocurrido, uno, que representa un fracaso para el régimen que pese al plan de compra de conciencia no logro quebrar la mayoría de la fracción parlamentaria; una derrota política para Nicolás Maduro, y por supuesto, una victoria para Juan Guaido, por su reelección. Dos, el reconocimiento internacional que además de mantenerse lo más probable será mayor y se elevara la presión. Tres, sigue el drama y la pesadilla para los venezolanos.
TRUJILLO: QUE PASA EN LA TIERRA DE SANTOS Y SABIOS
“PERDON VENEZUELA”…pide el pueblo trujillano, por el hecho que haya sido el parlamentario Conrado Pérez Linares quien decidió el pasado domingo 5 de enero “venderle su alma al diablo” y con ello traicionar a más del 90% de los venezolanos que luchan contra este régimen. Los trujillanos le pedimos perdón a esos casi 5 millones de venezolanos que han tenido que abandonar su patria, su familia e hijos. Perdón, a los más de 5 mil presos políticos y sus familias. Perdón, a todas las personas que han perdido un ser querido fallecido que se suicido porque no tenía como mantener a su familia. Perdón a los parientes de quienes han muerto en los centros asistenciales por la falta de salud. Perdón, a los trabajadores que han perdido su empleo porque cerraron o quebró su empresa….Con qué cara se va a presentar Conradito a los trujillanos luego de esta “traición”. Jamás lo pensamos – lo digo en el plano personal – de este joven amigo. A su familia el respeto y la consideración del pueblo trujillano porque sabemos de su talante democrático y contribución en esta lucha. A excepción de su padre Conrado Pérez, quien para nadie es un secreto y vox populi ha sido el autor intelectual de la decisión de su hijo, que los coloca al lado de la dictadura, y en consecuencia, contra el pueblo trujillano y venezolano…Hasta la próxima.