Desde el Bunker | Por: Douglas Abreu

CREEN AMIGOS LECTORES Y SEGUIDORES… que una persona, actor político, funcionario público, gobierno o institución pública o privada que carece de total credibilidad,  puedan ser tomadas en serio sus denuncias, aun siendo hipotéticamente ciertas. Jorge Rodríguez es fiel expresión de lo antes descrito, quien para la sala situacional de Miraflores es considerado lo mejorcito del elenco para dar a conocer los montajes de estos génesis cortometrajes del Socialismo del Siglo XXI denominados “Trapos rojos” que no llegan a las salas de cine,  tampoco a los hogares venezolanos,  porque inexorablemente dura lo que dura el tiempo de transmisión. Muere en el mismo instante que termina el anuncio de las acostumbradas  “OLLAS”. Para la gente – que por sus antecedentes los conocéis – se trata de la misma historia,  “Mentira tras mentira”,  y para la sala situacional de Miraflores los mismos resultados “fracaso tras fracaso” en su frustrada estrategia de buscar un mínimo de credibilidad y confianza del pueblo. O tratar de contrarrestar el reclamo y la protesta de calle en la exigencia de un masivo plan de vacunación; o para desviar la atención de la debilidad mostrada en el enfrentamiento armado de Apure, o peor aún,  meterse rabo entre las piernas al tener que anunciar que pagaste parte de lo que te negaste a pagar para la entrada de las vacunas Covax. La derrotada campaña de descalificación para contrarrestar el liderazgo de Guaidó…El hecho que los errores cometidos, escándalos e incoherencia de algunos actores de la Alternativa Democratiza nos lo haya capitalizado a su favor Maduro, lo dice todo, y no serán estos anuncios y/o montajes que lo logren…

MADURO – PADRINO LOPEZ… más que espíritu patriótico y marcha de antorchas….para combatir a un enemigo (frente guerrillero disidente) se necesitan armas, entrenamiento profesional militar y capacidad cuantitativa, y que según especialistas en la materia, testimonios de habitantes de la zona, y familiares nuestra gloriosa FANB carece en su totalidad, tal como se ha demostrado con la caricatura que han puesto en el enfrentamiento de Apure. Su desnaturalización ha sido tal cuando leemos en medios como La Primicia titulares como este: Detenidos tres militares por extorsión”…En esto lamentablemente se han convertido la mayoría de los soldados de la Patria, para vergüenza de los venezolanos, principalmente de su familia.

EN VENEZUELA…era característico en aspirantes a cargos de representación popular y sus campañas, la lucha contra la corrupción como bandera política, demagogia, la descalificación o campaña sucia, la cual era enfrentada estratégicamente de parte y parte, el ventajismo, la compra de votos, las encuestas que devinieron en una vergüenza. Pero jamás se había visto que un escenario preelectoral en algunas regiones y municipios estuviera dominado por la inmoralidad y la corrupción – tal como lo demuestran las acusaciones mutuas hechas públicas en redes sociales – donde no se debate luchar contra estos antivalores ciudadanos sino  “QUIEN HA SIDO.. Y ES EL MÁS INMORAL Y CORRUPTO”. Sencillamente, es el preludio o la condena anunciada de una gestión inmoral y corrupta para un estado o municipio. Triste realidad. Hasta la próxima…

Salir de la versión móvil