• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
miércoles, 14 mayo 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Política

Desde El Bunker… | Por: Douglas Abreu

por Douglas Abreu
30/06/2020
Reading Time: 4 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

 

CLAUDIO FERMIN “EL USURPADOR”…el pasado jueves en horas de la mañana mientras redactaba parte de esta columna en el programa “Primera Pagina” de Globovisión alcance oir al entrevistado decir que Guaidó se había robado Citgo y Morometro, dos empresas filiales de Pdvsa, la primera ubicada en los EE UU, y la segunda, en Colombia. Sin dudarlo un segundo,  pensé que se trataba de Pedro Carreño, pero para sorpresa nuestra era Claudio Fermín. El dilema que tengo no saber quien de los dos se sentirá ofendido por la comparación….Creo que Pedro Carreño, quien debe estar preparando una demanda contra Claudio Fermín por “usurpador”.  Claudio, de la falsa oposición, es el que esta mas rayao en la opinión pública

RAFAEL SIMON JIMENEZ…por lo visto es el representante de la mesita “de noche”. Hasta la fecha se desconoce su opinión con relación a las decisiones tomadas por el ilegitimo TSJ contra las autoridades nacionales de AD y Primero justicia. Tampoco sobre la destitución de la gobernadora Lady Gómez, que estaría cocinado la fracción mayoritaria  del PSUV desde el Consejo Legislativo del estado Tachira. Son algunos de los numerosos desmanes propios de toda dictadura que lleva adelante aprovechando la pandemia. Tiene la palabra el ilegitimo vicepresidente del CNE.  

CIUDADANOS RESPONDEN A CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ…quien recientemente tuitió: “Entre el 6 y 12 de diciembre habrá elecciones parlamentarias con poca o mucha abstención. Esa será la AN por 5 años y los partidos que la formen serán el sistema político. Lo demás será el recuerdo de una ridícula comedia insurrecional y del cese de la usurpación”. La respuesta del pueblo no se hizo esperar.  FRANK  GUEVARA: Sabemos que ir a elecciones en tiranía solo beneficia la usurpación de Maduro. En Venezuela se vota, pero no se elige. Ir a elecciones sirve para alimentar los egos y las mezquindades de «opositores» y mantener al tirano…LEONARDO MONTILLA fue más contundente: “Es decir, para Carlos Raúl Hernández, el régimen va vía a consolidarse con sus actos electorales, con aliados y celestinos. A confesión de partes. La única ridícula comedia son los sinvergüenzas y vagabundos que se hacen pasar por opositores y avalan fraudes”….Pensar que fue candidato a la ANC 1999 por la Unidad y Alternativa Democrática.

 

HABLANDO DEL CORONAVIRUS…la improvisación, discrecionalidad en el manejo de la información, la desconfianza y falta de credibilidad son negativos elementos que juegan en contra de la “Conciencia Ciudadana” a la que apela el régimen para enfrentar la pandemia, de la cual pareciera haber perdido el control, o en su defecto, escapado de la manos. Es hora de acudir o buscar apoyo. Por ejemplo, de la Academia de Ciencias, que advirtió que los contagios de Covid-19 iban aumentar justo cuando la gente iba a necesitar salir a la calle a producir. Los amenazaron con cárcel en lugar de respetar y atender las recomenadaciones. Ahora es exactamente lo que esta pasando…Es de sabios rectificar.    

CULPANDO A OTROS POR SU DESASTRE…Todo el pueblo conoce lo que esta pasando con la gasolina. Es vox populi que la corrupción es el gran negocio en las estaciones de servicio bajo el control de la Guardia Nacional y que ahora sera peor  al régimen quitar arbitrariamente los permisos para operar a más de 35 estaciones de servicio en todo el país…No son los propietarios los culpables sino  ustedes con su incapacidad y naturaleza destructiva.  No mejora nada el enfermo.

Lea también

Rosales asegura que en Venezuela han querido «desaparecer y mancillar» el voto

Rosales asegura que en Venezuela han querido «desaparecer y mancillar» el voto

13/05/2025
El excandidato presidencial Enrique Márquez cumple cuatro meses detenido

El excandidato presidencial Enrique Márquez cumple cuatro meses detenido

07/05/2025
Alianza por la Dignidad Trujillana busca soluciones

Alianza por la Dignidad Trujillana busca soluciones

07/05/2025
Henrique Capriles criticó a María Corina Machado: Es un error que pidas a los venezolanos que no voten

Henrique Capriles criticó a María Corina Machado: Es un error que pidas a los venezolanos que no voten

06/05/2025

APOYO INCONDICIONAL…al proyecto ¡CONSTRUYENDO COMUNIDAD! ¡CONSTRUYAMOS JUNTOS!… a desarrollar desde «Diario de los Andes» aprovechando que es “el mejor y más leído periódico de la región andina en sus diferentes plataformas”, y un activo agente transformador de las sociedades andinas en redes de comunidades auto-organizadas, libres, conscientes, democráticas, emprendedoras, productivas, solidarias y amorosas. Felicitaciones al Dr. Eladio Muchacho por esta noble y loable iniciativa. Demás esta decirle que estamos a su entera disposición.  

 DOSIS DE OPTIMISMO…de parte del historiador trujillano, Alexi Berrios para los pesimistas, profetas del desastre, y a quienes dudan de esta lucha que se esta librando por Venezuela y su salida a la crisis.…. SUEÑO DE PATRIA: Así como Virgilio soñó su ciudad, yo construyo mi país con «el arma mágica» que Dios nos dio. Dándome prisa, pienso en todo lo que debe conformar su cuerpo zurcido con hilo de armonía. Es un país erecto inadecuado para pesimistas y sañudos. Una nación con ventanas grandes por donde ingrese la brisa amparada por la paz. Una Patria sin cojeras, exorcizada y distante de las nimiedades políticas. Un territorio con alas fuertes volando por los aires del bienestar con atuendo democrático. Da gusto sentirla en la rienda suelta de la imaginación alejada de lo sanchopancesco. Es la Patria nueva anhelada al fondo de este río torrentoso que de momento en momento pretende llevársela….Hasta la próxima.

 

Tags: Desde El BunkerOpiniónPolíticaTrujillo
Siguiente
10 días sin agua tienen vecinos de Plata III

10 días sin agua tienen vecinos de Plata III

Publicidad

Última hora

Mujica, el presidente latinoamericano que no se parecía a ningún otro

Tarek William Saab confirma detención del activista y abogado Eduardo Torres

Duelo nacional y velorio en el Palacio Legislativo tras la muerte de José Mujica

FIFA y Conmebol abren exposición en Paraguay que incluye la Copa Mundial y América

Maduro asegura estar listo para buscar a los migrantes venezolanos presos en El Salvador

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales