• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
miércoles, 16 julio 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

Desde el Búnker

por Douglas Abreu
29/10/2018
Reading Time: 3 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Douglas Abreu

10 DE ENERO..VETO INTERNACIONAL EN PUERTAS…es la respuesta de gran parte de la comunidad internacional a la estrategia del régimen con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) -declarada ilegítima- para desconocer la voluntad popular que se expresó en las elecciones parlamentarias del 2015; jamás midió las consecuencias Nicolás Maduro, razón por la cual la presión internacional lo tiene contra la pared,  debido a que su reelección del pasado 20 de mayo fue producto del adelanto y convocatoria a elecciones por parte de la ANC, lo que quiere decir que todo aquello que emane de dicha instancia será igualmente ilegal y desconocido por la comunidad internacional como lo fueron las elecciones presidenciales declaradas inexistentes, lo que indica una vez Maduro tome posesión el 10 de enero para el periodo 2019 2025 no será reconocido como presidente de la República, de allí, el afán de promover nuevamente el diálogo de la mano de su operador político internacional Rodríguez Zapatero buscando con ello legitimarse.. no la tiene fácil Nicolás, “corre o se encarama”.

¡QUE VERGÜENZA!…debería tener la constituyentista Tania Díaz, quien antepone lo político por encima de su familia y su condición de periodista, profesión que se rige por un código de ética. La colega, como miembro de la dirección nacional del Psuv fue la vocera ante los medios luego de la reunión de los lunes donde expresó esta cínica perlita “un nuevo plan de desestabilización en contra de Nicolás Maduro ejecuta la derecha venezolana como lo es el sabotaje a los servicios públicos”, con este adefesio Tania Díaz le está diciendo a los venezolanos que la carencia de gas doméstico, los apagones, la falta de agua potable y la crisis del transporte público es culpa de la oposición. Como la crisis se va a profundizar, el colapso total de los servicios públicos será inminente, como ya no tendrán a quien más responsabilizar de su ineptitud e incapacidad sólo les falta culpar de desestabilizadores a la Madre Naturaleza y a Papa Dios.

EL CONSTITUCIONALISTA JESÚS SILVA…furibundo defensor del gobierno de Nicolás Maduro, es otro personaje -para deshonra de los profesionales del derecho,  docentes y estudiantes universitarios, particularmente, de la UCV- que se suma a ese coro de mentiras y burlas para justificar lo injustificable. Este señor tiene un programa en Tves en el cual aseguró que las inundaciones en la ciudad de Caracas fueron porque los dirigentes de la oposición taparon las alcantarillas y drenajes. Familiares, amigos y vecinos deben sentir pena ajena.

LOREN SALEH…dirigente estudiantil y activista de los Derechos Humanos habló desde su destierro, España. A través de ruedas de prensa y entrevistas. Sus declaraciones y testimonios son contundentes. Entre otras, asegura que Fernando Albán murió mientras era torturado y luego lanzado al vacío. Asimismo, que ha habido otras muertes en el Sebin. Las torturas tienen como objetivo obligar a los presos políticos y comunes a declarar en contra de otras personas y declarase culpables de hechos que no ha cometido, como sucedió con Juan Requenses, entre otras barbaridades. Alertó que son inocultables los crímenes de Lesa Humanidad en Venezuela durante el gobierno de Nicolás Maduro.

IAMD VALERA…su presidenta Ana Colmenares -según testimonio de personal que labora en la Alcaldía- es una persona que le está haciendo mucho daño a la revolución, ya que es una persona déspota que atropella, persigue y maltrata a las personas que laboran en dicho organismo deportivo. Recuerdan, tanto que criticaron a José Karkom por el maltrato que sufrían los chavistas resulta que estos son peores. El llamado es para la alcaldesa Iroschima Vásquez, para que le dé un parao a esta  funcionaria. Hasta la próxima.

Lea también

El Mundo Actual:  El Poder de la Alquimia Sanadora Interior el regreso del indígena que todos llevamos por dentro en el corazón de todos !

La Celebración del Carmen y su Gran Significación Universal | Por: Frank Bracho

15/07/2025
¿Quiénes ganan y quienes pierden con la brusca depreciación del bolívar? | Por: Víctor Álvarez R.

Comenzó la campaña: ¡Basta de realidades, queremos promesas! | Por: Víctor Álvarez R.

15/07/2025
Valores democráticos | Francisco Salazar Martínez | Por Ramón Rivasaez

Memorias de Héctor Alonso López: «Regreso a la política de la mano de MCM» | Por Ramón Rivasáez

15/07/2025
El hito histórico del 23 de enero  | Por: David Uzcátegui

Participar para cambiar | Por: David Uzcátegui

15/07/2025
Tags: Trujillo
Siguiente
Restringida transitabilidad de vehículos Betijoque Eje Panamericano

Restringida transitabilidad de vehículos Betijoque Eje Panamericano

Publicidad

Última hora

México y Canadá coinciden en que es «indispensable» que EE.UU. respete el T-MEC

El senador colombiano Miguel Uribe Turbay será sometido a una nueva cirugía

Futbol Súper Master: Don Bosco e Italven “definirán el campeón” del Apertura 2025

Realizan primera fase del Concurso de Estampa Artística Infantil en honor al Dr. José Gregorio Hernández

Solemnidad de la Virgen del Carmen se celebra con fervor en Boconó

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales