Hoy en día sociabilizamos con muchas personas a diario y en ocasiones pedimos sus contactos para hacer un tipo de amistad o por algún fin en común. Pero, hay personas que también pueden acceder a nuestro número telefónico ya sea pidiéndoselo a algún contacto en común o investigando en nuestras redes sociales como ocurre con Whatsapp.
En definitiva no sabrás que alguien cuenta con tu contacto agregado a su agenda hasta que esta persona decida escribirte para entablar una conversación. Sin embargo, con el siguiente truco ya podrás averiguarlo.
Estos son los pasos:
-Comienza abriendo Whatsapp y busca la opción “Nueva difusión” y te aparecerá un chat en el que deberás escribir cualquier mensaje y enviarlo.
Difundiendo un mensaje se puede conocer quién te agregó sin permiso.
-Te pedirá que al menos agregues a dos personas. En seguida solo tienes que esperar unos minutos para que tus contactos y los desconocidos puedan leer dicho mensaje.
-Cuando haya pasado un tiempo considerable, mantén presionado por unos segundos el mensaje que mandaste y tienes que ir a las opciones del mensaje, el ícono es una i, allí te mostrará quiénes ya lo leyeron.
Si te aparece un número desconocido es que la persona que te tiene agregado en su agenda sin que lo sepas. Esta función está en periodo de prueba pero posiblemente se habilite.