Descartan Covid-19 al periodista trujillano Orangel Valero

Desde Lima, Perú, el oriundo de Valera mostró el test que arrojó negativo. Ahora espera nuevas indicaciones médicas para que probablemente con otras pruebas se determine que enfermedad es la que realmente le aqueja

El periodista del estado Trujillo que hace carrera en Lima, agradeció las bendiciones y muestras de cariño enviadas desde su país natal 

 

 

Un gran alivio sintió este lunes Orangel Valero Quintero, el periodista deportivo trujillano quien reside en Perú y se sospechaba contagiado del Covid-19, pandemia que hace estragos a nivel mundial. Luego de esperar ocho días desde que iniciaron los síntomas, se le practicó el examen y arrojó negativo para alegría del comunicador social.

CIFRA

4.634

Personas ya fallecieron por Covid-19 en Perú, con un total de 170.039 casos positivos

La tranquilidad parece volver al hogar que en el sector San Martín de Porres de la capital Lima, formó el valerano junto a su esposa y dos de sus hijas. Al menos se descartó el nuevo coronavirus, solo falta saber que enfermedad es la que aún aqueja al Director de Prensa del Panta Walon, el club de futbol sala más poderoso del Perú.

“Hermano negativo gracias a Dios. Chamo que alivio siento”, expresó el propio Valero durante su visita al Centro Clínico en donde es atendido gracias al Seguro Médico que le brinda el equipo perteneciente a la liga profesional peruana. Dijo que debe esperar otra consulta con el doctor que lo atiende y probablemente otras pruebas para saber a ciencia cierta qué es lo que tiene. Especuló con una faringitis o laringitis.

El periodista del estado Trujillo que hace carrera en Lima, agradeció las bendiciones y muestras de cariño enviadas desde su país natal

“Tantas cosas que pueden ser”, agregó. Describió que si bien desde el domingo ya no presenta fiebre, aún sufre dolor de cabeza, así como también sigue con ausencia de los sentidos del gusto y olfato.

El venezolano es parte de las 906.620 pruebas que dieron negativo de las 1.076.659 que ya se efectuaron en la nación inca, según cifras oficiales.

El comunicador social de 34 años debe guardar reposo y continuar su recuperación, pero al menos sabe que no tiene el Covid-19 en un país que es uno de los más afectados de Sudamérica.

 

 


Miguel Ángel Albarrán

periodistamigue@gmail.com

Twitter: @elmigue1

Instagram: @migueperiodista

 

 

Salir de la versión móvil