Como parte de una gestión integral en atención a personas con discapacidad que prestan tan notable función a la colectividad trujillana, la Dirección de Desarrollo Social Participativo (DDSP), que preside la Lcda. Inglith Donofrio concluyó el pasado 28 de junio, jornada de recalificación y clasificación de la funcionabilidad de la discapacidad, evento que tuvo programación de par de días intensos en sede de mencionada dirección en Plata 1.
Así lo expresó Inglith Donofrio, al manifestar que esta actividad forma parte de la gestión que lleva a cabo la directiva que lidera y que busca brindar un servicio a los personas con discapacidad, de toda la amplia y extensa geografía trujillana,como ha sido la preocupación del gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva y presidenta de Fundasalud, Jackeline Peñaloza de Rangel.
“Nosotros llevamos adelante una gestión integral para atender las necesidades de las personas con discapacidad y brindarles un servicio, que les permita expresar sus inquietudes y necesidades, asimismo hemos establecido vías de beneficio para que estas personas logren alcanzar un mejor bienestar a través de la ayuda técnica”, agregó Inglith Donofrio.
La fructfera jornada que acogió un estimable número de asistentes tuvo como principal mentora a la Dra. Angela Affinito, directora estatal de salud integral para personas con discapacidad, doctora Albermary Gutiérrez y Tsu. Hilda Moreno.