En medio de la crisis económica por la que atraviesa el país, desde la Gobernación del estado Mérida a través de la Dirección de Desarrollo Social, se mantiene el trabajo solidario en beneficio de los más necesitados
Desde el inicio de la gestión del gobernador Ramón Guevara, esta dependencia del Ejecutivo ya ha beneficiado a más de dos mil merideños, los cuales se han acercado a solicitar auxilio al mandatario regional quien, atendiendo sus peticiones ha permanecido solidario, y el pasado viernes 12 de enero, entregó más de 20 cheques a través de esta institución.
La directora de Desarrollo Social en la entidad, Libis Uzcátegui, aseguró que las necesidades recurrentes de los merideños son los medicamentos y la alimentación, entre algunas otras con menos demanda.
Es por ello que la funcionaria estadal ratificó su compromiso con los más necesitados, “continuaremos trabajando para el pueblo de Mérida sin distinción política”.
Este fin de semana no solo fueron beneficiados los vecinos del municipio Libertador; igualmente otros municipios estuvieron atendidos en un operativo adelantado por el equipo de promotores del ente. “Ellos tienen la vocación para apoyar a los más necesitados”, puntualizó.
Uzcátegui refirió también que entregaron más de 300 cotillones a los niños de la comunidad de la parroquia “J.J. Osuna Rodríguez” de la ciudad de Mérida. “Seguimos luego de la temporada navideña regalando sonrisas y felicidad a nuestros pequeños, ellos merecen esto y más”. Prensa OCI.