Samuel González/ ECS.- El pasado lunes comenzó el Plan Vacacional Guerreros de Cristo en San Juan de Isnotú, municipio Betijoque. Su programación contempla danza, manualidades, deporte, música y artes escénicas.
Más de 70 niños participan en esta iniciativa que se extenderá hasta el domingo 15 de agosto; fin de semana en el cual realizarán un paseo tipo excursión y una exposición de las manualidades realizadas.
La actividad es impulsada por el párroco de la comunidad, Nolberto de Jesús Guerra Palomares y coordinada por la recreadora, Daniela Matos.
El equipo lo completan: Samantha Sosa (logística), Carlos Castellanos (Diseñador), Diego Valero (música), Sebastián Santos (deporte), Paola Mendoza (danza y artes escénicas) y Mauricio Ramírez (manualidades).
Anabella Amaloha, de 9 años de edad, comenta: “Estos días hemos dibujado animalitos y partes del pueblo. Lo más bonito es la iglesia, a mí me encanta ir a misa”, confiesa la niña participante del plan vacacional.
Julio César, de 8 años de edad, dice: “En el plan (vacacional) hemos jugado fútbol, trotamos y nos reunimos a contar historias y chistes. ¡Nos reímos mucho!”, sentencia con mucha algarabía.
Las inscripciones siguen abiertas para los niños de la comunidad que aún no han participado en el Plan Vacacional Guerreros de Cristo, y se recuerda que son totalmente gratuitas para que todos puedan disfrutar de este espacio recreacional y educativo.
@1gonzalezsamuel / ECS
.