Desapareció niño de 7 años en el mercado municipal de Colón

Para cualquier información que puedan aportar sobre el paradero del infante 0426- 4388631.

La mañana de este lunes 30 de octubre, Enrique Alejandro Morillo de 7 años de edad habría desaparecido en las inmediaciones de la carrera 11 del mercado municipal de San Juan de Colón. Sus padres, oriundos de las zonas rurales de Umuquena, San Judas Tadeo, claman ayuda a los organismos de seguridad.

Así lo informaron sus padres quienes se encuentran en la búsqueda del menor que ya cumple más de 30 horas de desaparecido y hasta la tarde de ese martes los organismos de seguridad ni sus familiares han dado con el paradero del infante.

Sus familiares narraron al equipo reporteril de Diario de Los Andes que ellos se encontraban la mañana del lunes en el mercado municipal de Colón vendiendo mamones; el niño estaba emocionado porque desde el pasado sábado, una persona le habría prometido regalarle unos zapatos para la escuela y él quería irlos a buscar; el infante salió corriendo a pesar que su padre le pidió que esperara que llegará su mamá, ya que ellos no sabían de qué persona hablaba el menor y hasta la fecha no regresó más.

Omar Rosales, padre del niño hizo un llamado a las autoridades de seguridad para que inicien investigaciones de lo ocurrido, pues Rosales junto a la madre del menor, habrían acudido al C.I.C.P.C de La Fría para colocar la denuncia de desaparición y los funcionarios le informaron que debían esperar un lapso de 72 horas. La pareja aseguró que también fueron atendidos en el Destacamento de Fronteras N° 213 y un funcionario le indicó que debían acudir al punto de control de La Jabonosa para poder colocar la denuncia de desaparición, siendo solo el Centro de Coordinación Policial en San Pedro del Río los únicos efectivos que les tomaron la denuncia.

Para cualquier información que puedan aportar sobre el paradero del infante 0426- 4388631.

Salir de la versión móvil