Derrota ante el Zulia FC marca el inicio de la era de Álex Pallarés con el atigrado

Cortesía

Los dirigidos por el estratega español deberán esperar el choque ante el Anzoátegui para  tratar de conquistar los primeros puntos del Torneo Clausura 


 

 

El Aurinegro tropezó en el arranque del Torneo Clausura 2018, cediendo por la mínima diferencia ante Zulia F.C., este domingo 22 de julio, en el José Encarnación ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo.

El compromiso que arrancó a las seis de la tarde en la ciudad petrolera, tuvo unos primeros minutos de evaluación por parte de ambas escuadras. De a poco los andinos se animaron, logrando pisar la zona rival, con ataques por las bandas. 

A pesar que zulianos y tachirenses accionaron desde el minuto 27′ con 10 jugadores por la expulsión de Grenddy Perozo y Víctor Aquino, respectivamente; el compromiso mantuvo ritmo alto. 

A los 50 minutos del complemento, llegó el tanto local, Martín Rodríguez levantó un tiro libre que se desvió en la barrera atigrada, cambiando la dirección del balón para sorprender al golero Beycker Velásquez.  

Giancarlo Maldonado fue el hombre que impartió velocidad en la parte alta en la segunda mitad, además de su liderazgo en el terreno. Johan Moreno y Franklin González también fueron recambios que aportaron a la intención de emparejar el compromiso. 

Las fracciones finales tuvieron como protagonista al elenco dirigido por Álex Pallarés, que batalló en todo momento, jugando en zona marabina. Sobre el final, Leo Morales le negó el empate a Carlos Cermeño, despejando un zapatazo que parecía colarse en el pórtico de los negriazules. 

La primera tarea no se pudo saldar, pensando ya en su segundo compromiso también de visitante, chocando el próximo sábado 28 de julio ante Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Salir de la versión móvil