Eduardo Saragó demostró con las variantes que aplicó ante Carabobo, que aceitó la maquinaria del carrusel amarillo y negro para el cierre del torneo
La Liga Futve entra en sus tres últimas fechas con dos equipos en la punta de la tabla. Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello ratificaron en la jornada 27 su pase al G4 y a la Copa Libertadores de América.
Entretanto, Caracas FC, Carabobo FC y Portuguesa FC, aseguraron boletos a copas internacionales para el próximo año. Los rojos del Ávila, el granate, y el “penta” deberán asegurar su puesto en el G4 en los tres choques que le restan a la zafra 2023.
Otros conjuntos que están en dudas para formar parte del G4 son, Deportivo La Guaira y Metropolitanos actual campeón del rentado criollo. Justamente los dos conjuntos capitalinos se verán las caras en la jornada 28 en el estadio de la UCV.
Así las cosas, el Deportivo Táchira buscará ratificar el primer lugar en Maturín. Eduardo Saragó demostró con las variantes que aplicó ante Carabobo, que aceitó la maquinaria del carrusel amarillo y negro para enfrentar a los rivales que quedan en agenda.
La diferencia del aurinegro con el conjunto de Noel Sanvicente es de un punto, por lo tanto la plantilla tachirense no puede fallar en su gira por el emblemático Monumental de Maturín, sede de los Guerreros del Guarapiche.
El atigrado jugará con el resultado del careo de su más cercano rival, pues, academia de Puerto Cabello visitará el sábado a la UCV. Una victoria del equipo de “Chita” le metería presión a los tachirenses en su objetivo se seguir en lo alto de la tabla.