El Deportivo Táchira F.C. regresó con pie derecho al estadio Pueblo Nuevo, al derrotar al DC Lara, por la sexta jornada de la Liga Futve
El compromiso salió redondo para los intereses del cuerpo técnico atigrado, ya que por fin pudo marcar en par de oportunidades con; Yerson Chacón y Richard Figueroa e impidió que la portería de Cristopher Varela fuera perforada por los rojinegros.
Pese a la victoria, el accionar de algunas unidades del aurinegro siguen sin conseguir la aprobación por parte de los aficionados que se hicieron presente en el choque del jueves. El sistema que aplica el banquillo del amarillo y negro, no recibe la lectura correcta de los jugadores en el tiempo reglamentario.
Táchira consigue tres puntos que lo ubican en la parte alta de la tabla, y despeja las dudas sobre el terreno de juego, el césped recibió el visto bueno del director técnico Alex Pallarés, que sigue probando fichas para las futuras jornadas de la Liga y Copa Libertadores que sube el telón el venidero miércoles, ante S.E. Palmeiras de Brasil, en Pueblo Nuevo.