Deportivo Táchira mueve sus fichas

Bajo la batuta de Juan Domingo Tolisano

La incorporación de “minino” Flores como volante cinco, contará con la venia del técnico tachirense

 

Francisco «Minino» Flores, José Luis Granados, Michael Covea y Freddy Góndola se montan en el Carrusel Aurinegro


 

La gerencia del Deportivo Táchira anunció la vinculación de cuatro jugadores para la temporada 2021 y Copa Libertadores de América, El conjunto atigrado busca el protagonismo en el rentado criollo y para lograr el objetivo se hizo, de los servicios de Francisco «Minino» Flores, José Luis Granados, Michael Covea y Freddy Góndola.

A primera hora de este martes, la directiva del conjunto atigrado había concretado la continuidad en el banquillo de Juan Domingo Tolisano y su cuerpo técnico. La incorporación de “minino” Flores como volante cinco, contará con la venia del técnico tachirense, ya que se conocen, desde que defendían los colores de Mineros de Guayana. Francisco Flores apagó las 30 velas, y aseguró que llega al cuadro andino con más experiencia. Su  paso por del fútbol colombiano, le puede ayudar en el segundo ciclo con la camiseta aurinegra.

Otro fichaje que puede catalogarse como exitoso para la causa aurinegra, es la incorporación de José Luis Granados (34 años), del espigado marcador izquierdo, con pasado amarillo y negro,  se esperan cosas buenas, sobre todo en una posición que dejó un mar de dudas  en la temporada anterior.

Freddy Góndola quien dijo sentirse contento por llegar al conjunto cordial, al cual considera como el más grande de Venezuela.

 

Se suman a la plantilla atigrada; Michael Covea, (27 años) con experiencia en el fútbol argentino, no escondió su felicidad por vincularse con la escuadra amarilla y negra, ya que siempre quiso jugar en San Cristóbal, y cierra por ahora, el ciclo de altas, el panameño Freddy Góndola quien dijo sentirse contento por llegar al conjunto cordial, al cual considera como el más grande de Venezuela.

Salir de la versión móvil