La Hexagonal “A” entra a su recta final, y a dos jornadas para bajar la Santamaría, los históricos Deportivo Táchira y Caracas FC, junto al Monagas ratificaron su presencia para la Copa Libertadores 2022
La batalla que se avecina para los tres conjuntos será dura, ya que los dos primeros inscribirán su nombre en la fase de grupos del prestigioso torneo internacional y se ganarán el derecho de buscar una nueva estrella dentro del rentado criollo el 11 de diciembre en la Gran Caracas.
Los Aurinegros dependen de ellos mismos para lograr números azules ante el Deportivo Lara , el próximo miércoles en Barquisimeto y cerrar con broche de oro unos días después (domingo 5 de diciembre) en Pueblo Nuevo ante Estudiantes de Mérida.
Táchira marcha en la segunda casilla con 15 puntos, dos menos que el Monagas (17) y uno por encima del Caracas FC (14). Dicha ubicación en la tabla del Hexagonal le da una leve ventaja al Monagas que debe cerrar ante los dirigidos por Noel Sanvicente en el estadio de la UCV.
El viento sopla a favor de la tropa que dirige Juan Domingo Tolisano, sus muchachos han tomado un segundo aire en la recta final del torneo y así quedó demostrado en el clásico ante los Rojos del Ávila.
Ante los capitalinos, apareció el deseo y entrega de Maurice Cova, Anthony Uribe, Cristopher Varela, Yerson Chacón, Edgar Pérez Greco, Pablo Camacho, José Luis Granados, piezas claves en el sistema de juego que aplica el cuerpo técnico tachirense.