El Carrusel Aurinegro prepara maletas para mudarse a la ciudad de Valencia, el martes se mide en la gran final, a un rival que saldrá de los choques de este sábado en el Grupo A.
El Deportivo Táchira hizo los deberes ante GV Maracay FC al derrotarlo 3-0 en la última jornada, y quedarse con el título del Grupo B. La tropa de Juan Domingo Tolisano jugó con la presión que le impuso el Caracas FC, los saurios habían despachado 2-0 al Portuguesa.
Táchira salió a dominar el careo, pero se consiguió un rival que vendería cara la derrota, los jugadores de Pomponio Morales, metieron en apuros a los atigrados en las primeras de cambio, pero en una jugada confusa, llegó el primer tanto de los atigrados, Yeferson Velasco empalmó un centro de Ronaldo Chacón, para vencer al cuida palos del GVM, el reloj marcaba los 14’.
La tropa de Tolisano no quitaba el pie del acelerador y unos minutos más tarde, el Flaco Pérez Greco aumentaba la cuenta desde los once pasos. El Gran Valencia se pellizcó y con complicidad de la zona defensiva tachirense, llegó con peligro sobre la cabaña de José David Contreras, el nativo de Guadualito, contuvo un disparo desde el punto penal a “Bicicleta” Infante.
La segunda parte del careo fue duro para los andinos. La salida por lesión de Marlon Fernández, apresuró las variantes del banquillo atigrado.
El ingreso de los juveniles no desentonó el planteamiento de Tolisano, y los frutos se dieron a pocos minutos para el final; en jugada colectica Juan García tocó con Douglas Angarita, el espigado delantero habilitó de nuevo a García y este de soberbio zapatazo la mandó al fondo de la portería para sellar la goleada en la Carolina.
El Carrusel Aurinegro prepara maletas para mudarse a la ciudad de Valencia, el martes se mide en la gran final, a un rival que saldrá de los choques de este sábado en el Grupo A.