Los aurinegros llegan al meridiano de la fase de grupos con números azules: ocupan la segunda casilla con 4 puntos, ya que Palmeiras se perfila como el A-1 de la liguilla
El conjunto del Deportivo Táchira logró los tres puntos en su visita al Independiente Petrolero, sin tomar en cuenta las falencias del rival por la tercera jornada del Grupo A, se puede resaltar que los integrantes del Carrusel amarillo y negro lograron vencer la altura de Sucre.
El cotejo en Bolivia era crucial para las aspiraciones del conjunto que dirige Alex Pallarés, el técnico español al igual que muchos de los aurinegros llegaron a un juego inédito, por lo tanto, la victoria ante Independiente, les da otra bocanada de aire para los compromisos que le restan al “Deport”, dos de ellos en casa; Emelec e Independiente Petrolero.
En el estadio “Patria”, de Sucre, le funcionaron los cambios a Pallarés, el sacrificado Antonhy Uribe autor del primer gol, le dejó su posición al ecuatoriano Renny Simisterna, el espigado delantero no dudó para enviar al fondo de la portería un balón que fue servido magistralmente por Maurice Cova.
Los seguidores del actual campeón del fútbol venezolano, esperan que sea el despertar del volante nacido en Santa Ana del Táchira, y ligan que el jugador oriundo de la mitad del mundo, siga sumando para la causa atigrada.
Los aurinegros llegan al meridiano de la fase de grupos con números azules: ocupan la segunda casilla con 4 puntos, ya que Palmeiras se perfila como el A-1 de la liguilla.
Con el deber cumplido en el otro frente de batalla, los aurinegros “colocan la mira” en la siguiente fecha de la Liga Futve, y preparan el choque ante el Deportivo La Guaira, el careo ante los capitalinos se disputará en Pueblo Nuevo luego de las 5 pm.