Deportivo Lara y Monagas ya conocen sus rivales en la CONMEBOL Libertadores

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- Este lunes 20 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de las fases 1, 2 y 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores, y los equipos venezolanos Deportivo Lara y Monagas SC conocieron cuales serán sus respectivos rivales que tendrán en sus caminos hacia la fase de grupos.

El primero que saldrá al ruedo será el Deportivo Lara, que finalizó cuarto de la temporada y como Venezuela 4 le tocará buscar su continuidad desde la fase 1, teniendo como primer rival al Bolívar, de la primera división de Bolivia. El rojinegro se enfrentará a los bolivianos el 9 y 16 de febrero. El ganador de esta serie se enfrentará en la fase 2 a la Universidad Católica de Ecuador entre el 23 de febrero y el 2 de marzo. De sobrevivir esta instancia, la última piedra de tranca que tendría en el camino sería el vencedor de la eliminatoria entre Plaza Colonia y The Strongest, cuyos enfrentamientos estarán pautados entre el 8 y 10 de marzo la ida y del 15 al 17 de ese mismo mes la vuelta.

Por su parte, Monagas SC, equipo que terminó en la tercera plaza de la temporada venezolana, chocará en la fase 2 contra el Everton de Chile. La eliminatoria se disputará entre el 23 de febrero y 2 de marzo. En caso de ganar deberá medirse en la fase 3 al vencedor de la serie que tendrá frente a frente al Audax Italiano y Estudiantes de La Plata.

Salir de la versión móvil