El Deportivo Lara busca hoy cerrar con broche de oro este año. Quiere su segunda estrella y está a 90 minutos, con la ventaja de un gol para lograrlo y proclamarse campeón absoluto del Fútbol Venezolano en la Temporada 2017.
Al frente tiene al Monagas SC, que quiere bordar en su camiseta esa primera estrella, pero el trujillano Leo González, director técnico del equipo larense, saldrá con su 11 de lujo para enfrentar al conjunto azulgrana a las tres de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare y despedir por todo lo alto este segundo semestre que ha sido de ensueño.
Lara llega como el favorito para hoy, no sólo por la victoria y el tanto de visitante obtenido en el Monumental de Maturín, el pasado miércoles en el partido de ida, sino que viene con mejor ritmo competitivo, sobre todo en sus piezas ofensivas como Jesús “Patoncito” González, Lucas Gómez y Carlos Cierra. Además como local se ha mostrado contundente y recuperan al su capitán, Henry Pernía, suspendido por acumulación de tarjetas, quien terminará de blindar la defensa crepuscular y completar al equipo .
La despedida de Blondell del Futve
Por su parte, el equipo oriental, quien recupera a Dager Palacios, se encomendará a su artillero Anthony Blondell y compañía para voltear el marcador a su favor y poder celebrar en suelo larense. Un Blondell que desea mostrar lo mejor de él, en lo que será su despedida del fútbol venezolano, ya que para el 2018 jugará en la MLS de los Estado Unidos.
Ya todo está servido para disputar el último partido del año, donde los dos mejores equipos de la temporada batallarán por esa estrella.