Deportivo Lara quedó fuera de la Copa Libertadores

Cortesía

Los venezolanos últimos del grupo G tras caer contra Independiente


Deportivo Lara culminó su travesía por la Copa Conmebol Libertadores, luego de caer por 2-0 frente al Independiente de Argentina, en calidad de visitante, sentenciando así sus opciones de clasificar a los octavos de final del certamen o lograr el tercer lugar del grupo para obtener un boleto a la Copa Suramericana.

Los primeros minutos fueron de mucha turbulencia para el equipo crepuscular, pero las buenas reacciones del portero Carlos Salazar negaron en par de oportunidades el gol de los argentinos.
Al minuto 17’ los de casa tuvieron la más clara hasta esa instancia cuando de tiro libre Martín Benítez la terminó estrellando en el ángulo izquierdo del arco venezolano.
Independiente siguió intentando hasta que al 38’ Benítez tuvo logró romper el cero, luego de cobrar un tiro de esquina ajustado al segundo palo, que termino sorprendiendo a la zaga crepuscular, terminando el balón en el fondo de la red, sellando el 1-0 parcial de la primera mitad.
En el complemento, al minuto 59’, los larenses se quedaban con uno menos, luego de que el defensor venezolano Daniel Carrillo derribara con fuerza a Maximiliano Meza, ganándose la segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión, siendo este el último empujón para que al minuto 81’, con una zaga diezmada, un contraataque rojo terminó en gol para Emmanuel Gigliotti con el 2-0 final.
La derrota de Lara se sumó al triunfo del Millonarios colombiano por la mínima (0-1) ante Corinthians en Brasil, partido en el que el portero venezolano Wuilker Fariñez fue la figura, dejando así al club venezolano último del Grupo G con seis unidades.
Con Información: EU
Salir de la versión móvil