El Deportivo Anzoátegui descendería a la Segunda División del fútbol profesional venezolano por pérdida de seis puntos más por impagos, según se conoció ayer a través de las redes sociales. Hasta el cierre de esta edición, aún no se oficializó esta medida.
El Danz durante la temporada 2017 presentó alarmantes problemas económicos, hasta el punto de endeudarse con jugadores, entrenadores y demás empleados o trabajadores.
Seguiría JBL del Zulia
Además trascendió también de manera extraoficial, que el Deportivo JBL Zulia permanecería en Primera División. “Enorme tristeza ver así al Deportivo Anzoátegui. Solidarizarme con jugadores, trabajadores y fanáticos, un único y gran responsable”, expresó el entrenador argentino Nicolás Larcamon en su cuenta Twitter.
Otras fuentes informaron que “dos grupos de inversionistas estaban interesados en adquirir el equipo. Se habrían responsabilizado de la deuda y esa era la única manera de salvarlo. Pero son varios millones de dólares y allí se cayeron las negociaciones”.
“Lo triste del caso es que hay un directivo anterior que recibió dólares preferenciales, premios en divisas por conquistas del club y todo eso desapareció. Le debe a jugadores y demás. Muy triste”, fue otro de los escritos en Twitter.