Deportistas y entrenadores de El Vigía y Mérida participaron de la Misa del Deporte

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- Tal como viene acostumbrándose todos los 6 de enero, este sábado se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte en El Vigía y la ciudad de Mérida, para la que concurrieron una buena cantidad de deportistas, entrenadores, dirigentes deportivos y medios de comunicación, con el fin de agradecerle a Dios por las buenas cosechas del 2023 y a su vez, esperar comenzar el 2024 a lo grande.

En el municipio Alberto Adriani, bajo la batuta del director de deportes, Ricardo Romero, decenas de atletas y estrategas, además de dirigentes se hicieron presentes en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para escuchar la santa misa y luego trasladarse hasta la Plaza Bolívar, donde le rindieron tributo al padre de la patria.

Ricardo Romero expresó a los medios de comunicación su satisfacción por cumplir con este encuentro religioso con los deportistas, dejando en claro que este año han decidido realizar las cosas de manera diferente, donde no hubo reconocimiento a los atletas, motivado a que tienen previsto celebrarlo por todo lo alto el día central, el 22 de junio, donde se reconocerán a los deportistas, entrenadores, dirigentes y medios de comunicación más destacados del año.

«Hemos dejado para el 22 de junio, que es el Día Nacional del Deporte, el acto protocolar, donde realizaremos la misa, acto en la plaza Bolívar y premiar con un Dios primero al deportista del año tanto en adultos como categorías menores, así como a la Emisora Deportiva, Narrador, Periodista y entrenadores, así como darle reconocimiento a las glorias deportivas que ya no están activas y a las que aún siguen vigentes», declaró Romero.

Recalcó el dirigente del Imdraa que «gracias a Dios el municipio Alberto Adriani ha exportado material humano a nivel deportivo, como es el caso de las hermanas Acosta, que son campeonas Centroamericanas y del Caribe, Sudamericanas y Nacionales en la disciplina del ajedrez. Por eso esperamos brindarles el 22 de junio el rango que merecen ellos».

Recordó Ricardo que la Misa del Deporte es algo tradicional del país, «pero que no es el día central, sin embargo siempre la realizaremos porque nos está bendiciendo para que este año sea mucho mejor que el que pasó «.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil