Eduardo Viloria / DLA
El educador Adriano Valero, pregunta a las autoridades municipales, alcaldesa y concejales del municipio Rafael Rangel, ¿de quién son las aceras de las calles del poblado, especialmente de Betijoque? Esto porque hay una deformación general de estas aceras, para el acceso a ciertos comercios, que se toman todo el espacio, exponiendo al transeúnte a que tome la calle y sufrir un accidente de carácter vial, al no poder transitar por el lugar destinado para los que tienen que trasladarse de un lugar a otro, utilizando precisamente las aceras.
Señala el declarante que en la calle 25, con avenidas 4 y 5 de Betijoque, ha sido instalado un nuevo comercio, habiendo colocado en las afueras del mismo, que es área municipal urbana, un escalón que se toma casi toda la acera, que genera incomodidad a los que transitan por este lugar.
Que dicen los que tienen la obligación de arreglar las cuestiones urbanas, la alcaldesa, concejales, ingeniera municipal, Ordenanza de Urbanismo y otras legislaciones locales de obligatorio cumplimiento por los ciudadanos que residen en esta urbe.
Sería bueno escuchar la opinión de los funcionarios que he nombrado, dijo Adriano Valero, especialmente concejales y los que tienen que ver con el urbanismo de nuestra ciudad, dijo el declarante al despedirse.
.