Los familiares de Alexander Rodríguez, detenido en el Conas en la zona baja del estado Trujillo, denuncian que el privado de libertad necesita atención médica y en el hospital le dieron alta a pesar de estar delicado.
Indican que en el hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, estuvo recluido varios días por tener una fractura en el fémur derecho y además se ha complicado con osteomielitid crónica y tiene una bacteria en la herida.
Esta situación ha hecho que en menos de 8 meses que tiene preso, se debilite su salud y ya perdió la movilidad de la pierna.
Aseguran los familiares que el doctor Víctor Gallo, autorizó una intervención quirúrgica que fue realizada por unos médicos residentes, momento en el que fue infectado con una batería.
Aseguran los familiares que estuvo varios días recluido en el hospital y no le pasaron el tratamiento y además le dieron el alta médica y en el CONAS no hay quien lo atienda y le ponga el tratamiento que amerita.
Los familiares de Alexander Rodríguez, piden la intervención de las autoridades en este caso, exigen se le respeten sus derechos humanos.
.