Este jueves 23 de enero ocurrió un accidente en la Calle Páez, justamente entre avenidas Ricaurte y Carabobo, del municipio Boconó, un motociclista estaba haciendo «caballito» y perdió el control, impactando contra un vehículo, para después darse a la fuga, pero lo más alarmante es que fue cerca de una escuela, el antiguo Jardin de infancia actualmente llamada Maria Montessori.
Pero esta no es la única denuncia, en las afueras del Liceo Andrés Lomelli Rosario los motopiruetas pasan a altas velocidades sin casco y en oportunidades con copiloto, exponiendo a los estudiantes, trabajadores y docentes a ser arrollados, por lo que hacen un llamado a las autoridades.
Alarmante
Los motorizados se trasladan haciendo estas maniobras peligrosas cerca de las zonas escolares en horarios de entrada y salida de los alumnos, lo que implica un situación de riesgo.
Además, hoy informaron que en la comunidad de San Miguel un motopirueta se traslada por la localidad con un niño en uniforme escolar, poniendo en riesgo la integridad del menor y la de sus compañeros, esperan que se refuerce el patrullaje y se arresten a quienes infringen las leyes viales.
.