Al abrogarse facultades que no tienen y actuar como un cuerpo represor, funcionarios de PC municipal presuntamente secuestraron, agredieron y despojaron de sus pertenencias al joven trabajador Jeifer Gómez C.I. 18.021.734, quien fue acusado de haber cometido un delito contra la propiedad, del cual -dice- ser inocente. Señala el agraviado que “el domingo 04 de marzo a las 8:00 am fue secuestrado por 3 funcionarios de PC que se desplazaban por la calle Carabobo C/C Colón en un vehículo oficial, acusándome de apropiación indebida”.
-Agregó- “Fui llevado por la vía de Tostós (Pazo del Tigre) donde me agredieron salvajemente para que confesara un delito no cometido y luego dejado abandonado, no sin antes despojarme de mis pertenencias que también incluye dinero efectivo, herramientas de trabajo y el calzado”.
La denuncia fue formulada ante el Cicpc subdelegación Boconó quienes ya poseen evidencias por lo que remitieron el caso a la medicatura forense de Trujillo, quien se encargará de determinar la magnitud de las lesiones. El agraviado hace un llamado al alcalde y al Director General de PC para que establezcan las responsabilidades.