A la sala de redacción se acercó César Mendoza, habitante de la primera etapa del sector Brisas de Jalisco en el municipio Motatán, para denunciar serias irregularidades que estarían cometiendo los integrantes del Clap de ese lugar por lo que hace un llamado a la alcaldesa Janet Araujo para que los escuche.
En ese sentido Mendoza explicó que en primer lugar el Clap entregó unos juguetes para los niños del sector, “eso se convirtió en una falta de respeto ya que a niños de 1 año les entregaban libros sabiendo que no saben leer y para colmo de males, a los varones les entregaban muñecas”. El denunciante formuló un llamado a la Lopna para que investigue la situación ya que la entrega de los juguetes genera daños en los pequeños además de promover el homosexualismo al darles regalo de niñas a los varones.
Ni comida ni tickets
Por otro lado Mendoza denunció que el Clap es dirigido por una persona de nombre José de Lima, del cual asegura que no sabe quien lo seleccionó para estar al frente de este beneficio, “esta persona recibió alrededor de 70 tickeras para entregarle a la gente necesitada del sector y sólo entregó unos pocos a quien quiso y el resto se los quedó”. Asimismo Mendoza aprovechó para denunciar que llevan más de cinco meses esperando la caja de comida y que cuando llega la venden con sobreprecio.