En víspera de la Navidad, los usuarios de la parte alta del municipio Boconó reclaman por las largas filas que deben padecer por hasta una hora o más, en las paradas de transporte público para poder llegar a sus hogares.
Esta situación se incrementa en las horas pico, pero llega a su punto más álgido en horas de la noche, cuando las personas que hacen vida en el casco del llamado Jardín de Venezuela deben regresar a sus hogares.
De acuerdo a datos aportados por los usuarios la cantidad de unidades disponibles es escasa e incluso, las pocas que están trabajando están cobrando por encima de la Gaceta Oficial, causando descontento en la población. Por este motivo los habitantes de Mosquey, El Rincón, Los Pantanos, Las Lomas y más, hacen un llamado a los entes competentes y los jefes de las líneas de transporte a garantizar el servicio en estas fechas festivas, donde muchos boconeses regresan a celebrar con sus familias.
Miedo
Los usuarios no brindaron su identidad para evitar represarías de los conductores y colectores, quienes en ocasiones tienen altercados con las personas que ingresan en los buses, por lo que también aprovecharon la oportunidad para solicitar educación y respeto para todos los involucrados en este servicio público importante para la localidad.
.






