Denuncian fallas en el alumbrado público en Boconó

 

El casco central del municipio Boconó no se salva de las fallas de alumbrado, las calles en algunas zonas se transforman en «bocas de lobo» al llegar la noche, situación que es denunciada por la comunidad.

Entre las calles afectadas están la Colón, donde varios postes eléctricos están toda la noche y la madrugada parpadeando de forma intermitente, lo que parece sacado de una escena de terror, sumando a esto la cercanía de una reconocida funeraria.

Por otro lado, el final de la avenida Sucre está en total oscuridad, ningún bombillo se encuentra funcional, los vecinos han tomado la iniciativa de salir con sus celulares para iluminar con las linternas para no tropezar en las aceras.

 

Mientras que al comienzo de calle José María Vargas, los postes se quedan encendidos todo el día y uno no tiene electricidad, desperdiciado energía, por lo que hacen un llamado a la revisión de estos equipos, que en algunos casos lanzan chispas ante las lluvias.

Esperan que Corpoelec y la alcaldía de Boconó realicen la recuperación del alumbrado público de la localidad, en pro de evitar incidentes viales, inseguridad y accidentes de los transeúntes por la falta de visibilidad.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil