Los residentes de la «Calle Los Grateroles» de la comunidad del Niño Jesús, parroquia El Carmen, del municipio Boconó decidieron levantar su voz ante una situación que ha causado gran malestar a las familias que viven en la zona, un caso de contaminación sónica en horas de la noche.
«Buenos días, le escribo desde el sector Niño Jesús, calle Los Grateroles, no nos dejaron dormir, un grupo de jóvenes en unos carros y motos con música a todo volumen, gritan, aceleran las motos, con música a muy alto volumen y lo peor es que se llama a la policía y brillan por su ausencia, hacen caso omiso, por favor ayúdenos».
Las personas más vulnerables, como los niños, los adultos mayores y personas con discapacidad padecen aún más estos inconvenientes, por lo que reiteran su descontento «nos tienen cansados con esta situación, muchos tenemos que trabajar, estudiar y trasnochados. Un llamado a las autoridades, tomen cartas en el asunto, por favor, muchas gracias».
Esta situación también ha sido denunciada en las residencias Tostós, donde un grupo de personas se reúnen los fines de semana por la cancha con vehículos, ingieren alcohol y colocan música estridente en horas de la noche y la madrugada, por lo que hacen un llamado a los cuerpos de seguridad para que realicen un recorrido por la zona y controlen la situación.
.





