Los habitantes del estado Táchira que transitan obligatoriamente por las instalaciones del Centro Cívico se muestran indignados por la situación de descuido en la que se encuentra la fuente, ubicada al frente de la famosa “Fuente de Soda”.
Marta Gutiérrez, transeúnte de la zona expresó que las condiciones en la fuente son deplorables, “pasar por allí es desagradable, la proliferación de insectos, zancudos y enfermedades para los niños que juegan alrededor de esta estructura es bastante preocupante”.
“Además de lo expuestos que están los trabajadores de las diferentes tiendas que están ubicadas en las inmediaciones de dicha fuente”, detalló Gutiérrez.
Varias personas que frecuentan este espacio público, dijeron que el lugar ya tiene mucho tiempo abandonado, lo que ha provocado el deterioro de la estructura.
Es así que personas que se encontraban en el lugar piden al Ejecutivo regional y a los organismos competentes realizar el debido mantenimiento a las instalaciones de la fuente, para de esta manera evitar la contaminación que se ha venido presentando en esta zona de la ciudad capital.