La diputada a la Asamblea Nacional, Delza Solórzano, aseveró la mañana de este miércoles que como activista de Derechos Humanos, la declaración de Michelle Bachelet dejó mucho que desear: “Esperemos que ella logre separar su ideología de los hechos de violaciones de los DDHH en el país”.
“El hecho que Michelle Bachelet haya venido para acá es porque es evidente que en Venezuela hay una crisis de Derechos Humanos”, aseveró.
Por otra parte, denunció que colectivos armados se encontraban ayer en las afueras del Palacio Federal Legislativo y atacaron a los parlamentarios.
“Ayer cuando salimos de la Asamblea Nacional, estaban colectivos armados afuera. Y no disimulaban. Ellos comenzaron a lanzar objetos contundentes hacia nosotros. Nos golpearon en la salida, pero cuando llegamos a la Asamblea ese grupo estaba ahí y nos insultaban”, dijo.
Asimismo, acotó que la realidad es que los funcionarios de la GNB, no hacían nada mientras esto sucedía.
“Mientras los Guardias Nacionales veían cómo golpeaban a los parlamentarios y rompían el vidrio del carro del diputado Fernando Orozco, que viene de las filas del oficialismo, no hacían nada”, expresó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.