@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
Vándalos parecen haber encontrado en el cableado eléctrico de los túneles de la Rafael Caldera, la gallina de los huevos de oro, afectando luminarias de los mismos y en consecuencia arriesgando la vida de usuarios de la vía.
Según informó Carlos Guerrero, director del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida, Sapvem, sería el pasado sábado, cuando delincuentes arrancaron el 90% del cableado de las luminarias del túnel Estanques, dejando a oscuras el mismo.
Además de cables, también se llevaron los contactores sin que hasta el momento las autoridades policiales por lo menos ofrezcan alguna información, por lo que, de nuevo, Guerrero llama la atención a los organismos de seguridad responsables de brindar seguridad a ciudadanos, recordándoles con estos actos se afecta bienes del estado y arriesga la seguridad de los ciudadanos.
Guerrero no duda, los constantes robos del cableado de los túneles, se deba a acciones de sectores contrarios a la gestión de Ramón Guevara, quienes han demostrado poco importarle la seguridad de los ciudadanos, pretendiendo empañar el trabajo realizado desde la Gobernación.