Delgado: “Alegando falso positivo en materia de seguridad eliminaron 5 centros y otros 44 fueron reubicados”

Como una actitud irresponsable y fraudulenta calificó Eduardo Delgado, concejal de San Cristóbal y coordinador de Primero Justicia en el municipio,  la reubicación de 44 centros de votación y la eliminación de otros 5 en el estado Táchira denunciando que es una nueva jugada para desmotivar a los electores en la participación del próximo 15 de octubre.

“Una vez más  utilizan el poder del estado, su figura con autoridades del CNE para de manera fraudulenta reubicar y eliminar centros de votación a una semana del proceso de elecciones, de manera injustificada, alegando un falso positivo en materia de seguridad que ninguno entiende”, manifestó.

Indicó que pese a la modificación de centros a tan solo unos días del proceso, no van a poder detener la victoria que va a tener la candidata de la Mesa de la Unidad Democratica –MUD- Laidy Gómez.

“Laidy Gómez va a ser la Gobernadora del estado hagan lo que hagan, saquen  del registro electoral a las personas que quieran sacar, reubiquen los centros que quierean, hagan lo que hagan, no permitan la sustituciones, pero el pueblo del Táchira está claro y nosotros a través de las organizaciones vamos a movilizar nuestros electores hasta la Conchinchina si es necesario para garantizar el triunfo”, sentenció.

Reubicados  

Uno de los casos de reubicación en la capital fue por ejemplo, la escuela de Labores  Menca de Leoni que quedó reubicada al liceo Vicente Dávila. Quienes votaban en el Villa Fañe de la Castra, ahora deben acudir al Grupo Alianza. Los de Monseñor Pellín, Pirineos 2, acudirán al San Miguel en pirineos 1.

Para el edil los únicos centros que tienen justificación de reubicación por no estar en condiciones,  son la Anexa y Normal, y quienes estén asignados a votar en dichas instituciones deberán acudir a la Cecilio Acosta y el Ciclo Básico, respectivamente.

“En San Juan Bautista han modificado la escuela Alberto Adriani en la Guayana, ahora la han pasado a la escuela de Artes Plásticas diagonal al Garzón y, la Luisa Cáceres de Arismendi, emblemática por las luchas de la oposición la cambiaron para que esos votantes se vayan la Ramón J. Velásquez en los naranjos”.

Salir de la versión móvil