Una tercera víctima de homicidio se encuentra en la morgue forense de Valera; se trata de un joven localizado en el sector Los Manantiales de Torococo; sólo vestía una bermuda y presumen que tenía un impacto por arma de fuego en la cabeza y al dejar el cuerpo abandonado, los animales de carroña lo destrozaron
Con disparo en la cabeza habrían asesinado a un muchacho de entre 25 y 30 años en el municipio Candelaria y al dejar el cuerpo abandonado en zona boscosa de Los Manantiales, cerca de un centro turístico, los animales fueron atraídos por la carne expuesta y le destrozaron el rostro.
El hallazgo se produjo al medio día de ayer en la carretera hacia Torococo, moradores de la zona notaron la cercanía de los animales y al comprobar que se trataba de un cuerpo, notificaron a las autoridades, antes que el daño ocasionado por los animales fuera peor.
Al parecer vecinos de la zona manifestaron haber escuchado disparos el día anterior, pero no fue sino hasta ayer que las sospechas de un crimen fueron certificadas por el cadáver adyacente a la vía, en zona boscosa vía a la mencionada población de Candelaria.
La víctima sólo vestía una bermuda y no poseía ningún tipo de documento de identidad, lo cual hace presumir que se encontraba cerca de su residencia o tenía como destino alguno de los parajes naturales, por ser fin de semana.
En la unidad del Senamecf trasladaron al infortunado hasta la morgue forense de Valera, el ingreso quedó asentado a las 7pm, sin datos de identificación ni dolientes.
Van tres
Con el cadáver hallado ayer en el municipio Candelaria suman tres los ingresos de masculinos, víctimas de homicidio por arma de fuego, sin identificación. El primero fue el de Jiménez, municipio Pampanito de quien se conoce tiene un tatuaje y el segundo encontrado en la carretera vieja Valera-Motatán, parcialmente carbonizado.