La Defensoria del Pueblo es cómplice de la violación de los Derechos Humanos que sufren los tachirenses, en relación al inhumano estado en que deben permanecer por días y hasta semanas, en colas por gasolina
Judith Valderrama
Voceros de la organización Encuentro Ciudadano, se hicieron presentes en la sede de la Defensoría del Pueblo en San Cristóbal, para rechazar la indiferencia de este organismo ante la desidia y el drama que viven los ciudadanos en las largas colas para surtir de combustible.
Panagiotis Parasquevas, coordinador político de esta organización, dijo que la Defensoría del Pueblo ha mantenido un silencio cómplice ante las denuncias de violación y atropellos contra los ciudadanos
Destacó Paraskevas, que «estamos viviendo una desidia, están atentando contra nuestra dignidad, el Estado venezolano no hace nada».
El vocero político recordó que la constitución ordena a la defensoría actuar a favor del pueblo y esto no se está cumpliendo.
«Han desdibujado la figura de la defensoría, han pisoteado al ser humano, al venezolano, los derechos humanos se ven pisoteados, las colas pasaron a ser insufribles».
Dijo que la organización encuentro ciudadano que encabeza la diputada a la asamblea nacional Delsa Solorzano seguirá al lado del pueblo y denunciando las necesidades de las comunidades.