Voceros policiales manifestaron que los dos fallecidos, supuestamente formaban parte de una banda de ladrones de residencias, y dispararon contra los funcionarios de la sud delegación de La Fría, cuando estos les impartieron la voz de alto
Formaban parte de una banda dedicada a cometer robos en sectores residenciales de La Fría, los dos hombres que en horas de la mañana a de este lunes resultaron muertos, durante enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas de esa localidad.
La información conocida en medios policiales identifica a uno de los hombres fallecidos como Yohan Humberto Salcedo Gómez, de nacionalidad venezolana y 24 años de edad, en tanto que su cómplice no fue identificado ya que carecía de documentos. Ambos fallecieron poco después de su ingreso al CDI, a donde fueron llevados por los mismos funcionarios policiales.
Se explicó que los hechos ocurrieron a eso de las nueve de la mañana del lunes en la calle principal del Barrio 5 de Julio, donde los detectives estaban desarrollando investigación sobre robos a residencia y se percataron de la presencia de los sospechosos en una motocicleta, a los cuales impartieron la voz de alto, pero estos, en lugar de acatarla, sacaron a relucir sendas armas de fuego, lo que provocó un enfrentamiento a tiros.
En el lugar de los hechos, fueron colectados como evidencia una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, sin placas de identificación, y dos armas de fuego, una pistola marca Pietro Beretta, calibre 7.65 y otro pistola calibre 3.80, con seriales limados.
Se comentó que en el lugar del enfrentamiento estuvieron otros motorizados, al parecer cómplices de los fallecidos, que aprovecharon el tiroteo para escapar. Ahora se les busca activamente, ya que aún cuando no han sido identificados se tiene información sobre las características de motos que tripulaban.