SAN CRISTÓBAL. Un alijo de droga, conformado por 46 kilos de cocaína y 110 de marihuana, fue decomisado este sábado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el puesto de atención ciudadana ubicado en el peaje la Restauradora, en Vega de Aza, municipio Torbes del estado Táchira.
El general de brigada Danny Ramón Ferrer Sandrea, jefe del comando de zona No. 21, de la GNB, se trasladó al sitio inmediatamente después de ser informado sobre el decomiso y constató la retención de un pequeño camión tipo cava, donde era transportada la droga, en «secretas», una de ellas a lo largo del techo del compartimiento de carga.
Minutos después, junto al general Carlos Yáñez Figueredo, jefe del Zodi Táchira, y otros altos oficiales, ofrecieron rueda de prensa y revelaron que el decomiso fue de 151 kilos de droga, 46 de cocaína y 110 de marihuana, que eran transportados al centro del país.
Hasta el momento solo se logró la detención de una persona, un joven venezolano, de 23 años de edad, conductor del vehículo, de quien no se informó otros detalles.